Espectáculos Habló del amor

El sueño de Rincón: "Me gustaría ser madre soltera el año que viene"

Andrea Rincón confesó que le encantaría tener un hijo y que a la hora de elegir a una pareja prioriza "el alma y no lo estético, eso no me interesa". Por otra parte, la actriz admitió: "Me enamoro sin pensar en el sexo de la otra perso
Andrea Rincón abrió su corazón y admitió que en el 2017 le gustaría ser madre soltera. "Cuando el año pasado cumplí los 30 tuve una gran crisis porque a esa edad ya me imaginaba con hijos corriendo por toda la casa, con una pareja estable. Pero entendí que cada persona tiene sus tiempos".

Además, en una charla con Morfi, todos a la mesa, por Telefé, la actriz que trabaja en La Leona, separada hace poco de Lara Pedrosa, contó que "yo me enamoro sin pensar en el sexo. Me enamoro de la persona del alma, no de lo estético. Lo más atractivo es la cabeza de la persona".
Por otra parte, Andrea dejó un mensaje profundo: "Una persona es sabia cuando encuentra el equilibrio entre la emoción y la razón".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS