Espectáculos ¿Futura botinera?

"Me encantaría que Mauro Icardi me tirara onda"

Después de que se hizo público su romance con Ciro, la modelo Carolina Ceballos tuvo que enfrentar las burlas de sus vecinos. A pesar de sentirse abrumada por la exposición, está disfrutando de la atención que le brindan los medios.
No es la primera modelo que llega a los medios tras confesar públicamente su romance con un famoso. Si bien ganó exposición gracias a su amorío con Ciro, el cantante de Ciro y los Persas, desde que es adolescente hace lo imposible para parecerse a su "musa inspiradora": Vicky Xipolitakis. Luego de que Paparazzi encontró a Carolina Ceballos (25) in fraganti con el rockero, los medios se interesaron por la historia y ella no supo cómo manejar la repentina exposición. Luego de sentarse en varios programas de televisión ?en los que confesó su touch and go con Ciro? volvió a Casilda y se enfrentó con lo peor: las burlas de los vecinos. "Mírenla, ella está tan sola", todavía entonan los chusmas de su pueblo, que parecen conocer a la perfección las letras de las canciones de Ciro.

-Después de haber confesado públicamente tu encuentro con Ciro, ¿volviste a hablar con él?
-No, me bloqueó de todos lados. Ciro piensa que yo lo entregué a los periodistas. Cuando se enteró de que lo nuestro se había hecho público, me dijo que no le importaba lo que le decían los demás. Me aseguró que quería seguir viéndome, supuestamente yo le encantaba. Al principio se lo tomó re bien, pero al rato cambió de opinión. Me llamó y me dijo que yo lo había vendido, no sé quién le habrá llenado la cabeza.

-Cuando regresaste a tu pueblo, ¿qué te dijeron tus vecinos?
-Me cantaban el tema de Ciro y los Persas "Mírenla". Acá todo el mundo está pendiente de mí, mis amigas me dicen que a cualquier lado al que van oyen que alguien habla de Caro Ceballos. Todos hablan de la rubia que hizo un escándalo en la televisión, mi pueblo es un chusmerío.

-¿Te afectan los comentarios negativos de los demás?
-No, no me importa lo que digan de mí. Y mirá que dicen de todo, me tratan de loquita. Por suerte los pibes me bancan. Me dicen que soy una genia y una grosa, me hacen el aguante.

-¿Las chicas no te bancan?
-Las minitas de mi pueblo me re odian, no me quieren nada. No me pueden ver, en Casilda soy una de las más llamativas. Cuando pasan caminando con los novios y ellos me miran, se ponen como locas. Se la agarran conmigo, pero yo no tengo nada que ver. No soy creída, pero la verdad es que me tienen envidia.

-Desde que ganaste exposición, ¿recibiste el llamado de algún famoso con ganas de pasar una noche con vos?
-Uf, mi teléfono está que explota. Me llamaron muchos empresarios, no sé cómo consiguieron mi contacto. Todo el mundo quiere hacerse fotos o salir conmigo. Automáticamente, yo les paso el número de mi representante y no me escriben más. Los productores de los programas más importantes son terribles.

-¿Cara a cara te encaró alguno?
-Sí, después de que salió a luz que estuve con Ciro fui a bailar a un boliche y me crucé con Rodrigo Guirao Díaz. Yo estaba desfilando y él como invitado por los organizadores. Todas nos sacamos fotos con él, pero yo me daba cuenta de que a mí me tiraba onda. Me preguntó qué iba a hacer después de que terminara mi noche, yo no le di mucha bola y me fui sola.

-¿Se dio por vencido tan fácilmente?
-Para nada, de hecho me pidió un beso. No se lo di, al lado mío estaba mi representante y me dio vergüenza? No sé qué me pasó. No quise quedar como una loca, tenía miedo de que los que estaban ahí me juzgaran.

-¿Es muy chamuyero Rodrigo?
-Uf, es súper creído. Se me acercó para decirme que era muy linda, yo le dije que él también y al toque me pidió que nos fuéramos juntos del lugar. ¡Ni siquiera se gastó en chamuyarme!

-Ya te tiró onda un actor (Tomás Fonzi), un músico (Ciro), un modelo (Rodrigo Guirao Díaz) ¡ahora falta el futbolista!
-Sí, ¿no? El que me encantaría que me tirara onda es Mauro Icardi. Es re lindo, me encanta.

-En general, ¿te atraen los futbolistas?
-Sí, me atraen. Tampoco es que me vuelva loca por ellos, los futbolistas no son todos lindos. Me importa mucho la estética, me gusta que los hombres sean lindos de cara y que se cuiden el cuerpo.

-¿El fútbol te divierte?
-Sí, de hecho estoy esperando ansiosa la Copa América. Hice una promesa: si Argentina gana la copa, prometo desnudarme en el Obelisco.

-¿Te daría vergüenza desnudarte ante miles de personas?
-Sí, muchísima. Pero por Argentina haría todo.

-¿Te estás mentalizando por si Argentina se consagra?
-Sí, re. . . Principalmente estoy cuidando mi figura. Me cuesta mucho hacer dieta, soy flaca pero tengo que estar atenta porque engordo al toque.

-El hombre que quiera conquistarte, tiene que cuidarse mucho
-Sí, que estén buenos para mí es súper importante. Me gustan los marcados, los que entrenan mucho.

-¿Todavía estás soltera?
-Hasta hoy, estuve esperando a Ciro. Tengo muchas propuestas de gente importante? Todo el mundo me busca, pero no me interesaba comenzar nada con nadie porque yo me había ilusionado con él. A pesar de que me había enganchado, ya me resigné y quedó todo bien. Ahora, a dar vuelta la página.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS