Espectáculos Duras declaraciones

La entrerriana Leonor Bendetto criticó a panelistas y nuevos famosos

La actriz Leonor Benedetto cargó contra los panelistas de la TV y los tildó de "mamarrachos" porque "es gente que simplemente se hace conocida opinando". Apuntó contra los actores se quejan de la mediatización de su vida mientras
La gran actriz entrerriana de "Los ricos no piden permiso" cargó duramente contra la patria panelista y los famosos que surgen en "48 horas".
En diálogo con la Once Diez/Radio de la Ciudad, Leonor Benedetto cargó contra los panelistas de la televisión y los tildó de "mamarrachos". También apuntó contra los actores y comentó que hoy en día "cualquiera puede serlo".
"El actor es un tipo que esta con un maso de cartas, lo despliega, y elige que carta ser, que personificación ser", comentó la actriz de Los ricos no piden permiso.

Consultada sobre la exposición pública de la vida privada de algunos actores, dijo: "Hay un estornudo voluntario de muchos actores. Pareciera que volverse famoso es muy fácil, lo cual no deja de ser mitad verdad, los actores no somos inocentes de eso, no somos pobres víctimas que la gente nos persigue. Está bastante buscado eso".
Y remarcó que algunos actores se quejan de la mediatización de su vida mientras la exponen. "Cómo se meten en mi vida, dicen, pero si la estás exponiendo?", acotó.
Benedetto continuó y disparó: "La franja de actores está mucho más ancha que antes y entra prácticamente cualquiera, después lo de sobrevivir a un medio tan cruel y exigente es otra cosa, pero volverse famosillo durante 48 horas es otra cosa".

La actriz dejó el plato fuerte para los panelistas y expresó que "están bastante confundidas las cosas con el periodismo. Por ejemplo, los panelistas? rara vez son periodistas, es gente que simplemente se hace conocida opinando".
"Un periodista serio investiga, tiene cierta responsabilidad sobre lo que dice porque sabe que lo que dice impacta", comentó.
"El panelista muchas veces es una especie de mamarracho que está ahí diciendo 'a mí dame un vestido amarillo', son opinadores y realmente no es interesante lo que dicen muchos de ellos", sentenció. Fuente: (Exitoína).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS