Espectáculos "Es culpa mía"

Rial y su separación de Kämpfer: "Descuidé la relación por problemas personales"

El conductor de Intrusos confirmó su separación de la periodista. "Ella es inteligente y nos sentamos y lo charlamos como debe ser, no es que fue tirándonos cacerolas", contó, No descartó una posible reconciliación.
Jorge Rial habló con Desayuno Americano y se refirió a su separación de Agustina Kämpfer. "Es culpa mía", aseguró el periodista.

"Por ahora estamos separados, sí. Sigo separado, lamentablemente, y es culpa absolutamente mía", comenzó diciendo Jorge Rial sobre su separación de Agustina Kämpfer.

Consultado, el periodista no descartó una posible reconciliación. "Yo la amo, pero estoy en un momento. Yo me equivoqué, tal vez descuidé la relación por problemas personales míos que me tienen con la cabeza ahí, y eso tal vez me llevó a no cuidar como se merece Agustina", manifestó.

"Tenemos una excelente relación. Ella es inteligente y nos sentamos y lo charlamos como debe ser, no es que fue tirándonos cacerolas", contó.

Por último, para cerrar el tema, el conductor de Intrusos dijo: "Es lo que siento que tengo que hacer en este momento".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS