Espectáculos La revelación de Mauro

Icardi: "Maxi nunca fue mi mejor amigo, era sólo un compañero de equipo"

Mauro Icardi se refirió a la relación que mantenía con el papá de los hijos varones de Wanda Nara, cuando la rubia aún estaba casada con López. "Dicen que el lobo es malo porque sólo escucharon la versión de Caperucita", dijo.
Mauro Icardi no había hablado hasta ahora de su "amistad" con Maxi López. Pero el jugador del Inter parece que se cansó de las críticas hacia su matrimonio y decidió romper el silencio.
"Dicen que el lobo es malo porque sólo escucharon a Caperucita. Wanda (Nara) estaba casada con Maxi López, yo era un amigo y compañero del equipo. En ese momento, tenía mi novia, era todo muy normal. Wanda se separó, seguimos en contacto y nos enamoramos. Mucha gente dice que él era mi mejor amigo, pero era un compañero más del equipo", aseguró Icardi en diálogo con Fox Sports.
Y luego agregó: "El tema está olvidado en Italia, sólo en Argentina se sigue hablando porque da rating. Ya somos una pareja consolidada, somos una familia. Y si dudan de cómo soy, vayan a preguntarle al Pupi Zanetti". Fuente: (Diarioshow).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS