Espectáculos Criticó a su expareja

Érica García fustigó a Ricardo Mollo por sus declaraciones sobre Cromañón

La cantante fustigó a su expareja por sus declaraciones sobre Cromañón. "Si no era un lugar seguro por qué no lo dijiste antes cara rota!!!", escribió en Twitter y lo trató de "falso y violento". Los polémicos mensajes.&l
Érica García tuvo una colérica reacción contra Ricardo Mollo, con quien mantuvo una relación durante diez años. La cantante y candidata al "Bailando 2016" fustigó al líder de "Divididos" por sus declaraciones sobre Cromañón.
El fin de semana, Mollo contó que estuvo a punto de tocar en el local de Once la noche del 30 de diciembre de 2004, el día de la tragedia en la que murieron 194 personas, pero no lo hizo por las condiciones en las que se encontraba el lugar. "Leo la declaracion de Mollo: o sea que él podría haber evitado que pase la tragedia de Cromañon y no denunció lo que vio? Estoy Anonadada", fue el primer tuit de Érica para luego soltar más polémicos mensajes.
"Que fácil después que ocurrió una tragedia decir que vos sos un héroe. Que discurso más armado. Qué triste y qué político", escribió y agregó: "Si Cromañon no era un lugar seguro por qué no lo dijiste antes cara rota!!! El dia que hable se te cae toda la mentira, bah se te cae sola".

Mirá la catarata de tuits de érica contra Mollo acá:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS