Espectáculos Se trata de un uruguayo

Un jugador de River es productor de la película de Marama y Rombai

Las dos exitosas bandas uruguayas, que fueron un boom en la Argentina, estrenarán su propio documental en julio. El futbolista lo anunció a través de su cuenta de Twitter y sorprendió a todos.
El futbolista lo anunció a través de su cuenta de Twitter y sorprendió a todos. Se trata del film que estrenan las exitosas bandas uruguayas, que fueron un boom en la Argentina.
Este fin de semana llegó la noticia que Marama y Rombai, las dos exitosas bandas uruguayas que revolucionaron la Argentina, estrenarán su propio documental en julio, lo que generó intriga y alegría en sus fanáticos, que ya pudieron ver un adelanto de lo que será el film.

"Marama-Rombai, el viaje", se llama la propuesta cinematográfica y consiste en un documento visual de las dos agrupaciones musicales con imágenes de la intimidad de sus giras y conciertos, y testimonios de cada uno de ellos.
Pero lo llamativo fue que entre sus productores se encuentra nada más ni nada menos el delantero de River Plate, Iván Alonso, quien anunció por su cuenta de Twitter que es parte de la producción de la película.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS