Espectáculos Se promocionan

La China Suárez y Vicuña hablaron por primera vez de su romance

Promocionando el inminente estreno de El hilo rojo, los actores, inevitablemente, terminan hablando de lo que no quieren: su historia de amor verdadera. Mirá cómo reaccionaron cuando les preguntaron por su romance.
¿Quién lo diría? Tanto tiempo regateando a la prensa para no hablar de su romance y ahí están ahora, juntos... hablando de su romance: el "precio" que tienen que pagar porque hay que promocionar El hilo rojo, la película, justamente, que disparó su historia de amor... y el consecuente escándalo Vicuña/Pampita, como todo el mundo recuerda (motorhome, palta, etc.) Hablamos de la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37), claro.

Primero el filme, entonces, que se podrá ver a partir del próximo 19 de mayo."Es una leyenda japonesa", arrancó la China, en nota con Telefé. "Habla de dos personas que están unidas por un hilo rojo invisible y que se puede tensar, enredar pero nunca se puede romper. Son dos personas que se encuentran a través del tiempo y que el amor termina siendo inevitable...", explica Eugenia en una nota a Telefe Noticias.

Y sí, está hablando de la película, no de su historia, pero ya se sabe, a veces la realidad supera la ficción...
"Mi personaje es Manuel", retoma Benjamín. "Es un enólogo chileno que se sube a un avión y se encuentra con este bombón, y no puede hacer nada más que enamorarse en el aire. Pero luego, por una situación del destino, se interrumpe ese vínculo y se reencuentran 8 años después", explica, y debe ser difícil para Pampita digerir esta parte: bombón con palta sabe a indigestión...

Y así siguen hablando sobre la trama hasta que Jowi Campobassi, la periodista de Telefe Noticias, llega al tema que hubiese querido abordar de entrada: el romance verdadero. "Bien... estamos muy bien, estoy muy bien. No sé, yo estoy muy bien, muy contenta...", dice ella.

Vicuña, directamente, elude el tema: "Estamos, justamente, promocionando el film y felices con este elenco increíble y con esta película que estoy seguro que va a dar mucho de qué hablar. Está la química, cómo nos miramos a los ojos", y otra vez, inevitablemente, hablando de la ficción terminó hablando de la realidad. Su realidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS