Espectáculos Más polémica

Denuncian a Lali Espósito por plagio

Cuando aún no se apagan los ecos por su ruptura con Mariano Martínez, la popstar recibió una denuncia relacionada a su nuevo disco, SOY.
Lali Espósito no gana para sustos. Cuando todavía quedan ecos de su mediática separación de Mariano Martínez, ahora debe enfrentar una denuncia por plagio.

La popstar vernácula festejaba por estas semanas el gran éxito conquistado en Israel, cumpliendo, de paso, su anticipada estrategia de alejarse de la tele por una temporada para enfocar todos los cañones a su carrera musical, y justo llega esa carta documento...

Ese enfoque a full en la música se materializa con el lanzamiento de SOY, su nuevo disco, a través de la prestigiosa discográfica Sony. Pero sucede que Anna Paula Rodríguez, cantante que supimos conocer primero como compañera de Waldo en Cantando por un sueño, y después como voz femenina del Stravaganza de Flavio Mendoza, hace años, en 2013, lanzó un disco que -para desgracia del departamento legal de Sony Music-, también se llama SOY. Aquí podemos verla, por cierto, cantando el tema homónimo.
Razón por la cual, ahora, Oscar Mediavilla y los abogados de Media Music -el sello de Rodríguez- evalúan iniciar acciones legales contra Lali por el presunto plagio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS