Espectáculos ¡Entretenida!

La noche de fiesta de Pampita, rodeada de strippers

En medio de rumores que la vinculan al tenista Juan "Pico" Mónaco, la modelo vivió una noche agitada en Nuñez. Salida con amigas y foto con strippers.
En medio de los rumores que vinculan a Carolina "Pampita" Ardohain con el tenista Juan"Pico" Mónaco, la modelo vivió una noche súper hot junto a su grupo de amigas. Según informó el sitio Notirey.com.ar, el sábado por la noche, la ex de Benjamín Vicuña concurrió al cumpleaños de la ex vedette Liz Fassi Lavalle y allí accedió a fotografiarse con los anfitriones del lugar, dos hombres musculosos y sueltos de ropa.

Más allá de las imágenes junto a los strippers, Pampita estuvo acompañada de dos amigas y estuvo la mayor parte del tiempo junto a ellas. Divertida y muy sonriente, la modelo no paró de bailar en toda la noche.
Con estas fotos, Ardohain parece haber dejado atrás el dolor y mostró su faceta más divertida luego de reconocer en una revista, hace unos días, que estuvo "desbordada" por el triángulo amoroso en el que se vio envuelta con su ex pareja Benjamín Vicuña y Eugenia La China Suárez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS