Espectáculos Camaleónica

El drástico cambio de look de Gimena Accardi

Con el motivo de la realización de una nueva película, la pareja de Nicolás Vázquez ya se realizó un fuertísimo cambio en su corte de pelo, más corto de lo habitual y de corte más "savage".
Son gajes del oficio... ¡pero a ella le sientan muy bien! Gimena Accardi pasó por la peluquería y cambió radicalmente su look para su nuevo proyecto: una película que comenzará a grabar en un par de meses bajo la dirección de Nicanor Loreti.

Los preparativos ya comenzaron desde su apariencia. Así lo mostró a través de una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se la ve con el pelo más corto y con una especie de jopo adelante: "Camaleónica. Nuevo personaje. Nueva peli. Nuevo look. Hair: @margotabeyfeld (la dueña de mis cambios de look). Make up: @verofioravanti. Ph: @javierfloresleyes", escribió.

Según le contó la actriz a Ciudad.com, el nombre del film aún no está definido pero será una comedia dramática que la tendrá a ella como protagonista: "Son sólo 4 personajes y todo sucede en una misma locación", explicó.
Además, Gimena se mostró feliz con el resultado final: "Re amo este look. Siempre lo quise tener así. Y Nico (Vázquez, su novio) siempre me insistió porque ama el pelo corto. Mi mamá toda la vida lo uso así, así que era un look pendiente. ¡Estoy chocha!", le contó a ese sitio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS