Espectáculos A una semana de su muerte

Nuevas versiones sobre la muerte de Prince: Dicen que se preparaba para morir

National Enquirer deslizó que el músico "tenía SIDA y se estaba preparando para morir". Y CNN informó que se hallaron analgésicos a base de opiáceos, para disminuir los dolores, en su casa de Minnesota.
A una semana de la muerte de Prince, las novedades en torno a su sorpresivo fallecimiento toman diferentes rumbos. Por un lado, la CNN informó que los investigadores hallaron en la casa del músico, en Minnesota, analgésicos a base de opiáceos. Y por otro, el National Enquirer, informó que, según una de sus fuentes, "Prince tenía Sida y se estaba preparando para morir".
La información señala que el músico se encontraba en muy malas condiciones. "Los doctores le habían dicho que su hemograma estaba insólitamente bajo y que su temperatura corporal había descendido peligrosamente", agregó la fuente que cita el medio estadounidense. Y agregó: "Estaba totalmente carente de hierro y estaba muy débil y desorientado. Se alimentaba raramente y no podía digerir la comida".

Prince fue encontrado muerto el jueves pasado en su casa de Minneapolis, y desde entonces se dispararon diversos rumores sobre su fallecimiento. Sobre los analgésicos a base de opiáceos, CNN aseguró que se trataban de píldoras usadas comúnmente contra el dolor. Los investigadores las llevaron a la agencia de fármacos para tener nuevos elementos en el caso.
Además, los investigadores consideran que el malestar verificado una semana antes de la muerte del cantante y que obligó al avión en que viajaba a realizar un aterrizaje de emergencia en Illinois, haya sido probablemente el resultado de una reacción a estos fármacos. Fuente: ANSA.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS