Espectáculos Más dibujos animados

Tinelli publicó una sátira del romance de Vicky Xipolitakis y José Ottavis

El conductor volvió a publicar un video satirizando la relación entre la vedette y el político, como anticipo de la vuelta de ShowMatch a la pantalla de El Trece. "Vuelve ShowMatch 2016", escribió Tinelli. Vea el video.
Marcelo Tinelli volvió a sus sátiras por Twitter, y esta vez publicó un video burlándose del romance de Vicky Xipolitakis y José Ottavis.
Con dibujos de @vivianasarnosa, el conductor mostró a la pareja despareja con la vedette llevando en cochecito al diputado, vestida con un mono blanco y orejas de Mickey.
"Vuelve ShowMatch 2016", escribió Tinelli en la publicación, como anticipo del humor político que tendrá el programa, donde habrá imitadores burlándose de las principales figuras de Cambiemos.

El bolivarense, recordemos, ya había caricaturizado a Mauricio Macri, a Luis D'Elia y a Cristina Fernández. Ahora, le tocó el turno a una pareja que en algún momento quiso que participara del Bailando 2016.
No te pierdas el video con el divertido dibujo animado de Xipolitakis y Ottavis.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS