Espectáculos Lourdes Sánchez, embarazada

Bailarina confirmó que está en la dulce de espera

Lourdes Sánchez espera su primer hijo junto al Chato Prada, quien ya es padre de Julián y Florencia. "Le pregunté al médico si puedo bailar con la panza", contó la morocha.
"Creo que caí ayer, porque ayer lo vi y escuché los latidos del corazón", comenzó diciendo Lourdes Sánchez, que está embarazada de 10 semanas. El periodista Ángel de Brito dio la primicia durante la tarde por redes sociales, pero además había dicho esa era la razón por la cual la bailarina no participaría del Bailando 2016.

¿Se suma o no al ciclo conducido por Marcelo Tinelli? Cuando le preguntaron si tenía ganas de bailar, dijo convencida: "¡Sí, ganas tengo! Fue lo primero que le pregunté a nuestro obstetra".

Y agregó: "Me dijo que sí, que podría hacer mi vida normal. Pero sin impactos, sin trucos riesgosos. Tengo amigas bailarinas que lo han hecho hasta los siete meses". Incluso recordó que Carolina "Pampita" Ardohain participó de un reality de baile en chile estando embarazada.

"Yo tengo muchas ganas. Sería estar en esa pista que me dio tanto, me dio al amor de mi vida. Me encantaría", continuó y además, aludiendo a la opinión del "Chato" Prada, el padre del bebé por nacer, dijo: "A él le entusiasma la idea".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS