Espectáculos Se acabó el amor

Sorpresiva separación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

La separación salió a la luz un día después de una llamativa reflexión en vivo del conductor, cuando se discutía sobre el breve romance entre "Pampita" Ardohain y Nacho Viale.
El romance del conductor Jorge Rial y la panelista de televisión Agustina Kämpfer habría llegado a su fin, según lo anunció el periodista de espectáculos Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter.

"Primicia: terminó la relación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer", anunció de Brito en su cuenta de red social sobre la relación del periodista y la expareja de Amado Boudou.

En julio del año pasado comenzaron los rumores sobre el romance del conductor y la periodista y ellos al principio coquetearon con la idea, para luego confirmar que estaban de novios.

Después de varios viajes que realizaron y los consolidaron como una de las parejas más cautivantes para la prensa del mundo del espectáculo, empezaron trabajar juntos cuando Rial lanzó el portal "Big Bang News" y le dio a Agustina su propio espacio allí, llamado "Minitah", en donde analiza el mundo feminista.

Según trascendió en el ambiente, la ruptura de la pareja se habría dado hace unas dos semanas y desde esa fecha el periodista no comparte fotos en Instagram junto a su ahora ¿ex? novia.

La última foto que compartió fue para el cumpleaños de Agustina, cuando publicó: "¡Feliz cumple, amor! Llegaste a mi vida como un rayo. Bendito rayo que me partió al medio", escribió y adjuntó la imagen.

Los hechos salieron a la luz un día después de una llamativa reflexión en vivo del conductor de "Intrusos", cuando se discutía sobre el breve romance entre "Pampita" Ardohain y Nacho Viale.

Rial pensativo disparó una serie de frases que anunciaban el final de su relación con la periodista, otrora pareja del exvicepresidente de la Nación Amado Boudou.

"Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de los lados no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, no tomo lo que dice Nacho como algo despectivo. Es una dificultad", analizó.

"Por ahí no quiere tener hijos, o tener hijos de otro, o tener que incorporarse a una casa donde hay horarios por los chicos, donde están tirados los juguetes, donde no podés salir, o tenés que hacer el amor no cuando querés sino cuando los chicos están acostados", fue otra de sus reflexiones en voz alta.

No es fácil así asociar que Rial haya tomado como despectiva la actitud de Nacho, y en cambio lo tomó "como una carencia".

"El tipo -concluyó- no está preparado para eso", 24 horas antes de conocerse el presunto final de su idilio con la "Colorada".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS