Espectáculos En la mesa de Mirtha Legrand

Joven actriz contó sus experiencias en fiestas de música electrónica

Al ser consultada por Mirta Legrand sobre si en las fiestas electrónicas ofrecen drogas, Eva de Dominici respondió: "Sí, en la puerta te dicen 'Ibupirac 500'".
Eva de Dominici lanzó una fuerte declaración en la mesa de Mirtha Legrand. En el ciclo se refirieron a la muerte de cinco jóvenes en el festival Time Warp tras ingerir sustancias. La actriz manifestó que ella fue dos veces a fiestas de música electrónica en las cuales le ofrecieron éxtasis.

"Yo he ido a dos fiestas de música electrónica y salí espantada porque yo no consumo nada ni siquiera alcohol cuando salgo", señaló la protagonista de Los ricos no piden permiso. "¿Te ofrecieron droga?", indagó "La Chiqui" y la joven respondió: "Sí, en la puerta te dicen 'Ibupirac 500'".

"Yo, de ignorancia, le pregunté a una amiga: '¿Venden Ibupirac?'. Y me dice: 'No, es droga'", detalló Eva sobre su experiencia en ese tipo de fiestas.

"Adentro de las fiestas de música electrónica estás como que si no estás drogado no estás en onda", sentenció la joven.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS