Espectáculos "Sigo mucho a Madonna"

Luce su figura a los 45 años: Cómo hace para conservar la silueta

Tras una década, Karen Reichardt regresó a las tablas con Citas Peligrosas, la comedia de Carmen Barbieri que dirige Bertrand y siguió hasta Semana Santa en mar del Plata. La rubia, de 45 años, contó cómo vivió esta temporada.
"La temporada fue floja, pero se peleó como se pudo", dijo Karen Reichardt, aunque aclaró: "Eso en cuanto a la obra, pero en lo personal estoy muy feliz de estar en este elenco maravilloso y principalmente de haber trabajado por primera vez en mi vida con Carmen (Barbieri). Tenemos una amiga en común y cuando me llegó la propuesta, ni lo dudé. Ni peleé la plata cuando fui a negociar el contrato. Mi objetivo era volver al teatro y a Mar del Plata, y trabajar con ella. Le estoy muy agradecida a René (Bertrand). Él fue quien leyó una nota periodística en la que yo había dicho que sentía que la conducción me había absorbido y que extrañaba a la actuación. Mi personaje es una mujer loca, desquiciada, la amante de René. Es graciosa. Pero no se parece a mí, bah. . . un poco loca soy. Para mí fue sanador y reconstructivo este verano. Me sirvió para reconstruir mi esencia. Inclusive en lo familiar. Mis hijos (Martina de 16 y Juan Marcos de 13) se quedaron casi todo enero y después iban y venían, pero siempre estuve acompañada".

A la hora de contar lo que más recordará de este verano en Mardel, expresó: "Lo mejor fue, más allá de la convivencia del grupo y las cenas juntos, un día que vino a vernos Mirtha (Legrand). Nos dijo unas palabras muy emotivas que me las voy a llevar para siempre en el corazón. Me impresiona como está, su energía. Es increíble. Y después entre nosotros nos divertimos mucho con pavadas. Un día Emiliano Rella se dejó olvidada una toalla y con Belén Giménez se la escondimos. Hinchaba todos los días con esa toalla y nosotras le dejábamos cartitas con datos falsos. Inventábamos que una mujer le decía que la tenía y que iba a estar en la quinta fila. Cosas por el estilo. Ayer, quince días después del día que la perdió, se la devolvimos".

"La relación entre Beto y Carmen fue muy buena", relató a Diario Popular, y además añadió: "Se conocen de toda la vida y tienen diez mil anécdotas que además las cuentan. Cuando Carmen se pone a hablar de lo que ha vivido en bambalinas es increíble. Te atrapa. Las historias de su padre (el reconocido actor, Alfredo Barbieri) y todos esos grosos que ella conoció. Te hace divertir y crecer a la vez".

Para explicar cómo hace para conservar la silueta, dijo: "Sigo mucho a Madonna, a quien tomé como referente. Es un ejemplo de vida, de disciplina. Nunca estuvo en la droga, se cuida en todo. Y así está. Yo trato de comer sano y hago gimnasia con un personal trainer. Hasta hace un año jugaba al hockey, pero ya no. Entonces entreno tres veces por semana".

En esta nota

Karen Reichardt espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS