Espectáculos No se guardó nada

Nicolás Cabré: "Se generó el mito de que soy depredador de mujeres"

Nicolás Cabré habló por primera vez de su éxito con las mujeres: "La tele me ayudó mucho". Por otro lado confesó que no tiene amigos actores y sentenció: "Soy sincero y tengo mis valores".
Nicolás Cabré se refirió a su vida íntima como pocas veces lo hizo y admitió que "la tele me ayudó mucho con las mujeres".

"Se ha generado un mito de que soy depredador. También te inflan el globo y se hacen las cosas más espectaculares de lo que son", expresó el actor, que protagoniza la obra El quilombero, en El Diario de Mariana.

Sobre su relación con la China Suárez, madre de su hija Rufina, Cabré indicó: "La nuestra no fue una separación conflictiva. Siempre nuestra prioridad estuvo puesta en Rufina. Si hay algo que tuvimos claro es que ni bien nació Rufi dejamos de ser protagonistas de nuestras vidas".

Además dijo: "Hay una cosa que parece que todos los actores somos compañeros y solidarios... Esto es un trabajo, yo no pretendo hacer amigos. De hecho no tengo amigos actores".

"Yo soy sincero, no soy falso. Tengo mis valores, equivocados o no", disparó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS