Espectáculos Cansada del "cyberbulling"

La hija de Michael Jackson revela que asiste a Alcohólicos Anónimos

La joven de 17 años soltó la noticia en un comentario a través de su cuenta en Instagram en el que criticaba las respuestas negativas que otros usuarios escribían en sus fotos.
Paris Jackson, la hija del astro del pop Michael Jackson, se aburrió de lidear con el cyberbulling y los comentarios de cientos de personas a través de las redes sociales y durante una de sus respuestas reveló que actualmente asiste a reuniones de Alcohólicos Anónimos.
Una noticia que sorprendió a muchos de sus fanáticos quienes no dudaron en entregarle mensajes de apoyo en la misma publicación.
"Esto es absolutamente ridículo. ¿Esperan que me siente todo el día a responder los comentarios que me dejan (positivos y negativos)? Tengo una reunión de Alcohólicos Anónimos a la que asistir. Obligaciones familiares. Obligaciones PERSONALES", fue la respuesta que dejó la hija del Rey del Pop luego diversas críticas a la fotografía que había compartido.

En el post que dejó Paris se puede ver un dibujo en el que sólo comentó "el último". "Es completamente egoísta que sea literalmente atacada en en cada pequeña cosa que comparto sólo porque personas que NI SIQUIERA CONOZCO no están recibiendo lo que quieren. No conozco a ninguno de ustedes. Agradezco el cariño y el apoyo, pero las expectativas son absolutamente ridículas", continuó Jackson de sólo 17 años.

El comentario finaliza recordando los ataques que recibió Michael Jackson mientras vivía: "Las expectativas sobre mi PADRE fueron absolutamente ridículas. Él no les debía nada, y aún así fue destripado hasta el cansancio DIARAMENTE. Yo no permitiré que me pase lo mismo".
Durante el último tiempo Paris ha sido el blanco de críticas por su conducta "rebelde" según han detallado medios especializados, situación que se ha visto fortalecida luego de terminar su relación con el futbolista Chester Castellaw (19).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS