Espectáculos Bella sin descanso

Pampita sumó otro problema: Niñera uruguaya le reclama falta de pago

Enfrenta inconvenientes con Benjamín Vicuña y con las empleadas domésticas. La modelo pasó un poco más de un mes en un hotel en Punta del Este y ahora surge la denuncia de una empleada que argumenta falta de pago.
No hay descanso para Pampita que al regresar de sus vacaciones en Punta del Este recibió la denuncia de una empleada que asegura la modelo no le pagó lo acordado.
Se trata de Ana Laura, la mucama que contrató durante su estadía en Uruguay. Según informó Marina Calabró en Intrusos, la mujer denunciará a Carolina Ardohain por daños y perjuicios y haberes impagos, por el trabajo que realizó para ella durante el mes de enero en San Ignacio, publicó La Capital.

"Fui contratada para tareas de cuidado de niños y domésticas, durante 30 días del mes de enero de 2016 en el balneario José Ignacio por parte de una famosa modelo que no canceló sus obligaciones. Me contrató por un salario de 40 dólares por día, no cumpliendo al cese de la relación con los beneficios generados ni con los salarios acordados en tal sentido, y dado que tengo importante carga familiar (tengo cuatro hijos) es menester la iniciación de la presente solicitud. A su vez, la empresa hotelera se comprometió a hacerse cargo de eventuales irregularidades o incumplimientos de la empleadora", fue el mensaje que Ana Laura le envió a la panelista del ciclo de América.
Si es que la denuncia se realiza, Pampita deberá presentarse a una audiencia de concliación en Maldonado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS