Espectáculos En las sierras cordobesas

Silvina Luna lució su figura en bikini y no descuidó su rutina de relax

La actriz, instalada en Carlos Paz por cuestiones laborales no abandonó su rutina. La actriz y modelo apuesta a una belleza más natural y a una mayor conexión con la naturaleza.
El difícil momento que debió atravesar -con internaciones e intervenciones incluidas- luego de una cirugía estética en sus glúteos fue un despertar en la vida de Silvina Luna. Desde entonces, actriz y modelo apuesta a una belleza más natural y a una mayor conexión con la naturaleza.

Instalada en Carlos Paz por la temporada de verano debido a su trabajo en la obra "Algunas mujeres a las que les cagué la vida", la rosarina aprovecha los momentos libres para disfrutar de las sierras. Diosa por donde se la mira, Silvina lució su increíble figura en bikini y no descuidó su rutina de relax.

"Yoga #training #workout #healthylife #presente", escribió en una de las postales que compartió con sus miles de seguidores de Instagram. "Estoy en lo que estoy en cada momento, eso es meditación. ¡Buen domingo para todos! #aquiyahora #nmrk", comentó en otra de las instantáneas, en las que mostró sus asanas (posturas).

Así estamos ????????

Una foto publicada por Silvina Luna Oficial (@silvinalunaoficial) el

? by @luzdemaroficial #healthylife #training

Una foto publicada por Silvina Luna Oficial (@silvinalunaoficial) el

Estoy en lo que estoy en cada momento, eso es meditación ? buen domingo para todos!! #aquiyahora #nmrk

Una foto publicada por Silvina Luna Oficial (@silvinalunaoficial) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

Silvina Luna espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS