Espectáculos "Es facha, facha"

Graciela Alfano entregada a Peter Lanzani: "Es maduro y calza bien"

La actriz de 63 años no escondió su deseo por Peter lanzani a quien fue a ver a la obra "Equus" en la que realiza un desnudo total. La actriz quedó impactada con el desnudo. Al final se sacaron una foto.
Graciela Alfano le encanta Peter Lanzani y no pierde oportunidad de halagarlo, tocarlo, expresar cuanto le gusta el joven actor que hasta poco fue novio de Tini Stoeesel.
Después de ver Equus, la obra en que Lanzani, de 25 años, hace un jugado desnudo, Grace elogió mucho más que el talento actoral del galán. "Tiene una mirada maravillosa y es facha, facha", admitió en Infama y siguió halagándolo. "Lo que tiene Peter, que es lo que me gusta de un hombre, es que tiene madurez", afirmó.

"Está muy bien, calza bien, como decía mi mamá. Y además por la mirada, por cómo mira, es un chico que debe funcionar muy bien", dijo con osadía sobre el desnudo total que hace en la obra. "Peter es una góndola muy deseable. Creo que no soy la única porque tiene miles de fans. Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas, de hecho estar cerca de él es fuerte", aseguró Graciela, quien se tomó una foto al final de la obra con Peter.
Para que no queden dudas sobre lo que le producía, Graciela dio un "sí" rotundo ante la pregunta de "si le daría" y le dijo que estaba "muy bueno".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS