Espectáculos Curvas y bikini al sol

A los 42 años, actriz argentina deleitó a sus seguidores con sensuales fotos

Mónica Ayos, que se luce en la telenovela mexicana Antes muerta que Lichita, volvió a deleitar en Instagram con su increíble lomazo. Posó acostada sobre una manta en el pasto y comentó: "De a poco tomando color".
Mónica Ayos (42) no deja de sorprender con sus infartantes selfies al sol. Instalada en México junto a Diego Olivera, el gran galán de Televisa desde hace una década y que acomenzó con el protagónico de Corazón que miente, la rubia también triunfa en el gigante de las telenovelas con Antes muerta que Lichita.

El lunes por la tarde en la red social, Ayos posó acostada sobre una manta en el pasto y comentó: "De a poco tomando color #body #bodybuilding #holaverano #diariodeverano #2016 #Verano #sol #monicaayos". Luego, agregó: " Que siempre sea verano #UnDeseo #eternoverano #siempreverano #Verano #sol #summer #summertime #monicaayos #body "

Y como en el hemisferio norte es invierno, en diálogo con Ciudad.com, Mónica aclaró: "Acá tenemos las cuatro estaciones del año en un mismo día. A la mañana es invierno, al mediodía verano, a la tarde primavera, y por las noches otoño". Luego, anticipó el final de la novela con la que se consolidó como actriz en la súper competitiva plaza azteca: "Sigo en México porque la novela sigue al aire y todavía nos queda la promoción del gran final, que será el 21 de febrero. Es la ficción más vista en el momento, se vendió en el mundo entero y ya se dobló a 14 idiomas. De hecho, en Estados Unidos la dan en castellano para los latinos y hablada en inglés para los nativos".

Ayer tan tanga y hoy tan poncho #Nublado #bikini #body #bodybuilding #monicaayos

Una foto publicada por Monica Ayos (@monicaayos) el

#tattoo #FedericoVictoriaInfinito #infinito #tattoos #tattooinfinito #love #monicaayos

Una foto publicada por Monica Ayos (@monicaayos) el

Que siempre sea verano #UnDeseo #eternoverano ??????? #siempreverano #Verano #sol #summer #summertime #monicaayos #body

Una foto publicada por Monica Ayos (@monicaayos) el

Que Siempre sea #Verano

Una foto publicada por Monica Ayos (@monicaayos) el

De a poco tomando color #body #bodybuilding #holaverano #diariodeverano #2016 #Verano #sol #monicaayos

Una foto publicada por Monica Ayos (@monicaayos) el

Me urge Como extraño la #playa #vacaciones Ya faltan días Vamoooo'!!

Una foto publicada por Monica Ayos (@monicaayos) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

Mónica Ayos espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS