Espectáculos Altas cifras

Soledad Pastorutti habló sobre lo que cobró en la TV Pública

Trascendió que Soledad Pastorutti cobró 1.118.040 pesos por los 22 programas de Ecos de mi tierra. La cantante dijo que los datos no fueron filtrados, sino informados, y aseguró que la cifra difundida no es la que cobró.
María Julia Oliván publicó en su web Border periodismo que, por contrato, Soledad Pastorutti cobró un total de 1.118.040 pesos por los 22 programas de Ecos de mi tierra, producción emitida por la Televisión Pública durante la anterior gestión.

Consultada sobre este tema por un notero de Infama, "La Sole" contestó: "No se filtraron los datos, tienen que mostrarlos y me parece muy bien que los muestren. Siempre hablar de esos temas es tedioso. En trabajos como los nuestros hay cosas que por ahí no se entienden. En mi caso lo que tengo para decir es que la cifra que figura ahí no es la que yo cobro. No es la que yo cobraba semanalmente".

"Yo hago las cosas con mucho amor. Por supuesto que también es mi trabajo. Porque uno va a decir, 'si, con mucho amor, pero cobra'. Y sí es mi trabajo también", agregó y dijo que no le molestan las críticas. "Está bien que la gente se exprese", apuntó.

En esta nota

Soledad Pastorutti espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS