Espectáculos Viajó a Carlos Paz

Matías Alé se reencontró con su esposa para reanudar la relación

Por primera vez, el actor pudo viajar solo lo que muestra un avance en el tratamiento tras el brote psicótico que sufrió hace un par de meses. "Pasamos una gran noche", contó sobre la intimidad con su joven esposa.
Matías Alé viajó a Villa Carlos Paz para reencontrarse con su mujer María del Mar Cuello Molar. Es la primera vez que el actor puede salir de la ciudad tras el brote psicótico que lo mantuvo internado por más de un mes. La reconciliación llegó tras una desafortunada declaración con respecto a la actividad sexual de la pareja.
"Estoy muy bien, muy contento, la vengo a buscar a María. Estoy muy feliz que me hayan dejado viajar por primera vez. Los flashes me asustan, hace mucho que no hacía tantas notas juntas. Mi primer viaje solo, de a poquito el tratamiento va avanzando, lo que les pido por pedido de los médicos es no hablar mucho", explicó el actor frente a las cámaras que fueron a cubrir el reencuentro con su esposa.

"Estamos muy bien los dos. Hace mucho que no nos veíamos, hace más un mes. Contento y agradecido. La distancia la necesitábamos los dos para poder darnos cuenta que nos amábamos, lo que nos extrañamos", agregó Alé y habló de la polémica tapa de revista de María del Mar: "Son títulos, son tapas... me estoy clavando 30 pastillas por día, ahora ya bajé a 2, estoy mucho mejor".
Al otro día también habló en Ciudad Gotika y aclaró su situación: "Ayer pasé una gran noche con María. Ya me empezaron a bajar los medicamentos y eso ayuda", reveló sobre la recomposición de la pareja. Fuente: (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS