Espectáculos Esperada

Pampita le puso el pecho a las cámaras y habló de todo

La modelo respondió cuando le preguntaron por su posible futuro en Showmatch, su relación con Nacho Viale y qué pasa entre Vicuña y la China. ¿Qué dijo?
Desde hace unos meses, el nombre de Carolina "Pampita" Ardohain está presente en numerosos escándalos y polémicas. Con una sonrisa en el rostro y feliz a punto de emprender un viaje con amigas a la nevada Nueva York, la modelo enfrentó la cámara de El diario de Mariana y habló de todo: su corazón, su relación con Benjamín Vicuña, el romance de su ex con China Suárez, su oneroso contrato para el Bailando 2016 y más.

"Bien, estoy muy bien. Todavía no tuve ninguna reunión (por ShowMatch), no tengo representante para cosas así voy yo. Vamos a ver la propuesta entera de todo el año, cómo es, si hay alguna otra cosa que me divierta hacer también. ¡Ojala sea la figura mejor paga! Ja ja ja, no he tenido ninguna reunión. Me encantaría ganar medio millón de pesos por mes, no pedí nada porque la verdad es que no hablamos de nada. Lo voy a pensar, si Luis (Bremer) dice que debería cobrar eso, lo voy a pensar", comenzó sobre sus compromisos laborales.
Mucho se ha hablado en el último tiempo sobre el estado sentimental de Pampita y la modelo fue tajante. "Estoy sola, estoy sola. Todos los novios que me han adjudicado son mentira. Todos. No estoy con ganas de enamorarme, la verdad que no. Quiero estar tranquila este año, es un año para dedicármelo a mí, para hacer cosas que me gustan, para viajar, para estar con mis hijos, que estoy ocupadísima siempre. Son tres varones así que tengo que ponerle un montón de energía a la familia. No sé si es un año para divertirme, es para hacerme bien a mí misma, para hacer cosas que me
También habló sobre el presunto escándalo en el aeropuerto de Ezeiza con Vicuña, donde se habría peleado a los gritos. "Me da pena que digan eso porque Benjamín me llamó que estaba con los chicos y tuvo un problema en Aeroparque, no en Ezeiza. Y me acerqué a ayudarlo con la mejor de las ondas porque tenemos un nene de un año y otro de tres que son muy chiquitos. Se estaban yendo de viaje y tuvo un inconveniente por el que perdió el vuelo. Me acerqué a ayudarlo a estar con los chicos para que pudiera hacer el trámite. Me da pena? Fui un ratito, media hora y ayudé con eso, son mis chicos. No me cuesta nada ir a ayudar. Con Benjamín estamos bien, en buenos términos", contó Pampita, que tuvo a Benicio (1), Beltrán (3) y Bautista (7) con el galán chileno.

Sobre el final, le preguntaron sobre las fotos que de Vicuña y China Suárez en Colombia, donde viajaron para filmar la película El hilo rojo, y el romance. "Yo no hablo de esas cosas. No me quiero meter en eso, no me importa, en serio. No es mi tema, yo te hablo de mis temas, de mis cosas. Con Benjamín va a estar siempre todo bien, tenemos que tener una excelente relación", concluyó evitando la polémica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS