Espectáculos Levanta la temperatura

La producción impactante de Mónica Farro: Más "hot" que nunca

Hace pocos días, Mónica Farro estuvo en el lanzamiento de los Carnavales de Concordia y habló de la situación de su novio preso. Ahora, hizo una producción muy hot para Teleshow en la que promete levantar la temperatura.
Hace pocos días, Mónica Farro estuvo en el lanzamiento de los Carnavales de Concordia y, manifestó su enojo con lo que está sucediendo con su novio, Juan Ignacio Suris, preso desde el año 2014: la justicia le negó la excarcelación.
Lo que la vedette reclama es que, al no haber un juicio firme, pasados dos años debería poder salir en libertad a esperar el juicio fuera de la cárcel ya que está preso desde el 13 de enero, según aseguró.
"Hay mucha corrupción en la justicia. En estos dos años yo me callé muchas cosas", manifestó muy enojada. "El día que salga todo va a ser diferente. Cuando Juan Suris quede en libertad van a salir muchas cosas a la luz", concluyó.
Ahora, hizo una producción muy hot para Teleshow y promete levantar la temperatura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS