Espectáculos Tras 62 años sin ropa

Playboy dio a conocer su histórica primera tapa sin desnudos

La icónica revista dio a conocer su nueva tapa con una chica Instagram y con guiños a Snapchat. Ya sin desnudos y con tantos guiños a las redes sociales, Playboy busca captar a los usuarios más jóvenes.
La revista dio a conocer la portada de su primera emisión sin desnudos. El pasado octubre, Playboy anunció que después de 62 años dejaba de publicar mujeres sin ropa, en un intento de captar a los lectores más jóvenes.
Sarah McDaniel, la chica de tapa, saltó a la fama a fines de 2015 por su llamativo perfil de Instagram. Otro guiño a las redes sociales es la superposición de texto translúcido en la foto de portada en clara alusión a Snapchat. Un detalle no menor es la mano de la modelo simulando una selfie.
Ya sin desnudos y con tantas referencias a las redes sociales, Playboy busca captar a los usuarios más jóvenes.
Sarah McDaniel es una bellísima modelo con Iridum heterocromía ?sus ojos son de diferentes colores? que saltó a la fama en octubre pasado gracias a su cuenta de Instagram.
Más allá del rediseño, Playboy conserva su patrimonio periodístico que cuenta con una entrevista con el presentador de MSNBC Rachel Maddow, así como un ensayo del escritor de memorias noruego Karl Ove Knausgård.
La idea central es conservar viejos lectores, pero ganar una nueva generación de jóvenes adeptos a las redes sociales. ¿Lo lograrán?
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS