Espectáculos Rumor de un romance

Ellos desmienten romance pero se muestran cerca

Pampita y Nacho Viale se mostraron juntos en el cumple de la modelo en José Ignacio que se dio hace algunas semanas. Tras las versiones que indicaban que viajaría a París con Nacho Viale, la modelo voló a otra ciudad.
Desde hace algunas semanas corre con fuerza el rumor de un romance entre y Nacho Viale. Fieles a sus estilos, los dos se encargaron de desmentir la versión ninguneando a la prensa.
¿Hasta cuándo seguirán desmintiendo el romance?

Sin embargo, sus excusas empiezan a caerse a pedazos. Ahora apareció una nueva foto del festejo del cumpleaños de la modelo en José Ignacio, Uruguay. En la misma, se lo ve a Nacho Viale al lado de Pampita, en compañía de personas del círculo íntimo de la ex de Benjamín Vicuña, como la periodista de C5N Barbie Simons. Tras las versiones que indicaban que viajaría a París con Nacho Viale, la modelo voló a otra ciudad.

Su paso por Punta del Este concluyó y la bella modelo volvió a armar las valijas y a cambiar de destino: el viernes 5, Pampita partió rumbo a Nueva York con un grupo de amigas, entre ellas: Barbie Simons, Angie Balbiani y Agustina Casanova. ¿El motivo? Pasear, disfrutar de La Gran Manzana y celebrar el cumpleaños de Barbie.
La modelo arribó al aeropuerto muy sonriente y con un look canchero y cómodo para volar: musculosa, pantalón y abrigo. Al ser descubierta por otros pasajeros, Pampita no dudó en tomarse fotos y saludar amistosamente.

Los días que Pampita se encuentre en Nueva York con sus amigas, Benjamín estará al cuidado de sus tres hijos en Chile.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS