Espectáculos Cine

Ricardo Darín, mejor actor en los premios Goya

El protagonista de Truman recibió el preciado galardón, tras cuatro nominaciones. El film argentino-español se llevó cinco estatuillas, incluidas Mejor Actor, Director y Película.
Fue una buena noche para los artistas argentinos en los premios Goya . En primera medida, El clan de Pablo Trapero fue galardonada como la mejor película iberoamericana. En segundo lugar, Ricardo Darín obtuvo la estatuilla al mejor actor protagónico por su labor en Truman, venciendo a Asier Etxeandía por La novia, Pedro Casablanc por B, la película y Luis Tosar por El desconocido.

"Estoy muy feliz por esto, ha sido un trabajo formidable el que hizo Cesc" expresó el actor, quien dedicó el galardón a su padre y envió un mensaje a los políticos: "hagan algo por la cultura".

El largometraje de Cesc Gay arrasó durante la ceremonia, ya que también obtuvo los premios a mejor película, director, guión original y mejor actor de reparto para Javier Cámara.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS