Espectáculos Conocela!

El destape hot de una notera y sus secretos para verse espléndida

Majo Martino, la bella notera de Este es el Show mostró su lado más sexy en una producción a puro sol, arena y bikini. También reveló sobre el tipo de terapia que práctica para lucir radiante.
La labor del notero es estar despierto, allí donde la noticia sucede. Majo Martino (30) es una de las periodistas que, micrófono en mano, tiene a su cargo la cobertura de Mar del Plata para Este es el Show.

Majo protagonizó una sesión de fotos playera para Ciudad.com, en la que lució sus curvas en bikini que, según confiesa, son el resultado de buena alimentación, gimnasio y algo fundamental: estar en contacto con su lado espiritual.

"Hago terapia de bioenergética. Se hace con una terapeuta y se trata de analizar lo que te pasa desde el cuerpo. Todas las emociones que vamos sintiendo a lo largo de nuestra vida quedan alojadas en el cuerpo. Esta terapia te ayuda a sacar para afuera esas emociones. Se trata de dejar que algunas emociones salgan, que drenen y fluyan. Me sirvió para conocerme a mí misma y hacer una introspección mayor que con cualquier otra terapia", confesó la notera.

"Voy al gimnasio y trato de comer sano, esos son mis cuidados. También trato de cultivar mi lado espiritual y hago terapia de bioenergética. La practico desde hace 3 años y me sirvió para hacer un gran cambio. Empecé a ser más yo misma y estar consciente de qué quiero y qué es lo que siento. A veces sentía que me perdía y gracias a esta terapia comencé a encontrarme".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS