Espectáculos Despertó muchos suspiros

Ardieron las redes por Ivana Nadal y sus vacaciones ultra sexies

Una diosa en bikini suelta en las playas de Brasil. La co-conductora de Telefe se tomó unos días de descanso y viajó con una amiga al país hermano. Sus impactantes fotos en bikini hicieron arder las redes sociales.
Diosa por donde se la mire, Ivana Nadal despierta suspiros con su increíble y curvilínea figura. La modelo y co-conductora de Telefe calienta el termómetro de las redes sociales con sus selfies infartantes en pleno verano argentino. Luego de cumplir con sus compromisos laborales al frente de Escape perfecto y Boom!, la escultural morocha se tomó unos días de descanso y viajó con una amiga a Brasil.

El martes por la tarde, Ivana selló su pasaporte y se subió al avión lista para disfrutar de unas merecidas vacaciones. "Chau", escribió en la primera foto que compartió en su cuenta personal de Instagram. La modelo eligió las increíbles playas de Trancoso, en el estado de Bahía, y se hospedó en un resort a puro lujo, publicó Ciudad<.

"Vacaciooooooonessssss #trancoso #Brasil", comentó la diosa del prime time, en otra de las instantáneas. Ivana hizo voltear cabezas con su andar en la arena y lució súper sexy con los diversos conjuntos de bikini que llevó en la valija. Con estampado veraniegos y color coral, o rojo furioso y verde flúo, la morocha se robó tooodas las miradas al otro lado de la frontera.
¡No te pierdas las fotos de las vacaciones ultra sexies de Ivana Nadal en las playas de Brasil!
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS