Espectáculos Más sexy que nunca

Jelinek identificada con Pampita: "Es difícil encontrar un hombre fiel", dijo

"El dolor no tiene rostro: es para todos por igual. Todas somos Pampita: las lindas también sufrimos por amor ¡Es tan difícil encontrar un hombre fiel!", dijo la morocha. Además, afirmó que se "animaría a ser mamá soltera".
La modelo dio una entrevista en la que habló de las decepciones del corazón y sostuvo: "las lindas también sufrimos por amor". Además, se comparó con su colega y opinó que "es difícil encontrar un tipo fiel".
Tras su polémico divorcio de Leo Fariña, Karina Jelinek no pudo recomponer su corazón. Hoy, la modelo asegura que está bien soltera: "No estoy buscando novio, porque cuanto más te obsesionás, menos encontrás. Aunque si quiero, nunca estoy sola", explicó en diálogo con la revista Gente. Y agregó: "No volvería con un ex porque forman parte de mi pasado...Sería como retroceder escalones. ¡Y yo quiero subir! Sufrí bastante. No quiero estar con alguien y que me decepcioné. ¡No más príncipes que se conviertan en sapo!", remarcó la morocha.

Además, comparó su situación con la escandalosa separación de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña: "Muchos creen que las chicas lindas tienen las cosas fáciles, o que les sobran los hombres, pero no es así. El dolor no tiene rostro: es para todos por igual. Todas somos Pampita: las lindas también sufrimos por amor ¡Es tan difícil encontrar un hombre fiel!", dijo la morocha.
También se animó a hablar del tema que está en boca de todos: ser madre soltera: "Me gustaría formar una familia. En muchos años, si no consigo un hombre, me animaría a ser mamá soltera antes que tener a un pavote al lado, pero no pierdo las esperanzas de enamorarme", aseguró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS