Espectáculos Tras la muerte de Walker

Vin Diesel confirmó las fechas de las últimas tres "Rápido y Furioso"

"2 décadas, 10 films, 1 saga". Así anunció Vin Diesel las fechas de las que serían, finalmente, las últimas tres entregas de la saga Rápido y Furioso. Para verlas habrá que esperar. Que pasará con el personaje de Paul Walker.
"2 décadas, 10 films, 1 saga". Así anunció Vin Diesel las fechas de las que serían, finalmente, las últimas tres entregas de la saga Rápido y Furioso.
Para verlas habrá que esperar: la octava llegará en 2017, la novena en 2019 y la 10 y última en 2021. Furious 7, la última entrega de la saga hasta el momento, fue un éxito de taquilla mundial: recaudó 1.500 millones de dólares globalmente.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Lo único que se sabe por ahora de la saga también lo informó Diesel en su Instagram: la aventura será en Nueva York.
¿Y Paul Walker? Bien, gracias. Poco parece importarle al estudio que el coprotagonista de Vin no esté más entre nosotros. En el final de la séptima vimos como su personaje, Brian O'Conner, se iba manejando para ser feliz con su mujer lejos del peligroso mundo de su "familia" pistera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS