Espectáculos Claudia Fernández en Punta del Este

Lució una diminuta bikini y cosechó decenas de piropos

Claudia Fernández disfruta de sus vacaciones en el exclusivo balneario de Punta del Este. Enfundada en una diminuta bikini, la exvedette paseó sus exuberantes curvas en la arena.
Instalada desde hace unos años en su Uruguay natal, Claudia Fernández disfruta de sus vacaciones en el exclusivo balneario de Punta del Este. Madre de Renzo y Mía, fruto de su matrimonio con el empresario Leonel Delménico, la conductora hizo gala de su lo-ma-zo en las playa.

A los 39 años, la actriz lució su trabajada figura y cosechó decenas de piropos. Enfundada en una diminuta bikini, la exvedette paseó sus exuberantes curvas en la arena. Súper sexy, Claudia lució un sombrero de cowgirl y gafas oscuras para contrarrestar el sol del mediodía. Entre los tradicionales juegos en la arena con sus hijos, Fernández aprovechó para darse refrescantes chapuzones en el mar.

Tiempo atrás, la conductora compartió su secreto para tener ese cuerpazo. Fanática del fitness, Claudia mostró en las redes sociales videos de su exigente rutina de gimnasia y hasta de su duro entrenamiento de pole dancing. Una bomba sexy por donde se la mira.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Claudia Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS