Espectáculos Curvas hot

Sabrina Ravelli, espectacular: "Volví a creer en el amor"

Un año atrás estaba en pareja y a punto de contraer enlace con el donjuán. Hoy, él está casado con otra mujer, internado en una clínica psiquiátrica, y ella está iniciando otra relación, que prefiere mantener en secreto.
Dueña de unos ojos verdes de encanto, de facciones y movimientos sensuales y con curvas que generan atracción a toneladas, Sabrina Ravelli (29) debutará como vedette en Cocodrilo Revista. La ex novia de Matías Alé, hoy internado en un centro médico psiquiátrico, sostiene, entre muchas otras cosas: "Nunca entendí por qué nos separamos de un día para el otro".

Contundente, además, repasa: "No salté a la fama por ser la novia de Matías. Yo ya hacía tapas de diarios, notas en todos los medios y tenía horas en la tele desde antes de que nos pusiéramos de novios. Pero reconozco que en la pareja los dos eramos conocidos. Claro, él más que yo, y nuestro romance hizo explosión en los medios. Cuando llega esta etapa del año una hace balances. La realidad es que mi 2015 fue de mucha exposición pero también de un gran aprendizaje. En enero todo era felicidad. Estaba haciendo temporada en Mardel, trabajando en los móviles de Desayuno americano, y en pareja con Mati. Después, la distancia de los destinos de temporada que teníamos con Matías (que estaba en Carlos Paz) nos separó. Atravesé un duelo, con momentos más difíciles que otros, y ahora termino el año de la mejor manera. Ya no tengo nada para cicatrizar", analizó la morocha.

-Ahora que pasaron varios meses, ¿sufriste mucho con la separación de Matías?
-Sufrí mucho, es la realidad, pero también lo tomé y me manejé con mucha madurez. No entendí por qué nos separamos de un día para el otro.

-¿Cómo pasaron de estar a punto de casarse a que Matías se casara con otra mujer y hoy esté internado en una clínica psiquiátrica?
-No sé. Unos meses antes de casarse, cuando Matías vino a casa a buscar lo que le quedaba, me decía cosas muy lindas que sentía por mí. Igual, me solidarizo con toda su familia, con él y con su mujer por el momento que atraviesan hoy. Le deseo una pronta recuperación porque es una buena persona. Nunca le deseé ni le desearía el mal a nadie. A Matías lo amé, por eso quiero que esté bien. El día que lo vuelva a ver quiero darle un abrazo.

-¿Entonces, te gustaría tener un encuentro con él?
-Le daría un abrazo cariñoso, que no se malinterprete.

-¿Alguna vez se te cruzó por la cabeza que Matías podía terminar internado en una clínica psiquiátrica?
-¿La verdad? Me asombró lo que pasó y me duele que esté así, lo digo de corazón.

-¿Vos rehiciste tu vida amorosa?
-Ummm . . . no quiero hablar mucho de eso. Hoy mi corazón está muy bien. De todo lo que pasó con Matías me quedaron secuelas. Y si bien a uno le gusta compartir con la familia y los amigos cuando está en una relación, entendí que, sobre todo, quiero reservar mi realidad sentimental de lo mediático. En su momento, hubo muchas voces de mi lado y del lado de Matías opinando de la relación, todos decían algo. Eso es lo que quiero evitar de ahora en más. No está bueno para la pareja que todos hablen, no le hace bien y, tarde o temprano, de alguna forma, termina influyendo y dañando el vínculo.

-¿Entonces eso significa que estás nuevamente enamorada?
-Sólo voy a decirte que volví a creer en el amor.

-Después de tu casamiento trunco con Alé, ¿seguís teniendo ganas de pasar por el registro civil y la iglesia?
-Creo en el casamiento y sigo soñando con formar una familia. Ese es mi sueño y sé que lo voy a cumplir. Me equivoqué, porque Matías no era el hombre de mi vida.

-¿Cómo va a ser tu verano en Mardel?
-Voy a pasar los tres meses de temporada en un hotel y mis padres se alquilaron un departamento para estar allá durante todo enero. Si bien voy a estar abocada al teatro, a mi trabajo, con ellos voy a compartir mates por las tardes y algunas cenas. Será mi oportunidad para demostrar que estoy preparada, a la altura de las circunstacias para ser la vedette del espectáculo y para encabezar una obra. Esta va a ser mi temporada teatral número 15. Debuté como vedettte con Cherutti y Artaza varios años atrás, y ahora seré figura. Ahora estoy en plena etapa de recuperación, porque me desgarré. Me están haciendo una rehabilitación como si fuese un jugador de fútbol, y espero llegar perfecta al debut, el 26 de diciembre.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Sabrina Ravelli espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS