Espectáculos Tras el escándalo y el ADN

Gisela Bernal sobre su hijo: "Ian tendrá el apellido que le corresponde"

Así lo contó Gisela Bernal, quien además se refirió a la posibilidad de volver con Francisco Delgado, el padre de su hijo. El jueves pasado, se supo que el ADN que se hizo el ex Gran Hermano 2015 dio positivo.
Luego de conocerse el resultado del ADN, Gisela Bernal contó que "apenas salga el trámite de impugnación de apellido" van a colocarle "a Ian el que le corresponde", que será el de Francisco Delgado. Contó que pasará las fiestas con Ian, Francisco Delgado, Elena y la última novia del ex "Gran Hermano 2015".

Además, al igual que lo había contado el ex Gran Hermano 2015, la bailarina aseguró que pasarán las fiestas juntos. "Somos una familia y Fracisco tiene una gran familia que va a amar mucho a Ian", remarcó en una nota con Desayuno Americano.
Por otro lado, Bernal se refirió a la posibilidad de volver con el padre de su hijo como pareja: "El destino no lo podes conocer, hoy estamos enfocados en esto, estamos muy contentos".

El jueves pasado, se supo el resultado del análisis que se hizo Delgado. "Es mi hijo y ya se conoció con Elena (beba fruto del amor con Bárbara, su última pareja)", había expresado ese mismo día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS