Espectáculos Una deuda con Granata

Intimaron al Ogro Fabbiani por una deuda por el pago de cuota alimentaria

Volvió la guerra entre Amalia Granata y Christian Fabbiani. El ex delantero de River le estaría debiendo a su ex pareja, Amalia Granata, cerca de un millón de pesos para el sostenimiento económico de la hija de ambos.
El ex delantero de Newell's Old Boys Christian "Ogro" Fabbiani fue intimado hoy al pago de la cuota alimentaria de Uma, la hija que tuvo mientras mantuvo una relación con la modelo y panelista de TV Amalia Granata.
La abogada patrocinante de Granata, Graciela Abud, hizo una presentación en los Tribunales de Rosario donde se le reclama al futbolista el pago de aproximadamente un millón de pesos en concepto de cuota alimentaria.

Según trascendió, Fabbiani debe pasarle mensualmente a Granata la suma de 2.500 dólares y desde hace muchísimo tiempo no habría hecho frente a ese compromiso. Sólo habría depositado en los últimos meses entre 6 y 7 mil pesos, el equivalente al 35 o 30 por ciento de la cuota.
También se indicó por LT3, Fabbiani habría ofrecido como parte de pago de esa deuda una serie de documentos que le entregó el club Sport Boys de Bolivia, entidad en donde recaló antes de estampar su firma en Estudiantes de San Luis.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS