Espectáculos Disfruta a pleno de su soltería

Los encuentros secretos de joven galán con dos infernales morochas

El Chino Darín estría entre dos mujeres: Ambas son morochas, altas y de pelo largo. Una es Maypi Delgado, la ex Gran Hermano. La otra es Magui Bravi, ex participante del Soñando por Bailar y que deslumbró en el Bailando.
El Chino Darín deslumbró este 2015 con su participación en Historia de un Clan, mini serie que protagonizó junto a Alejandro Awada y Cecilia Roth y que ya en el primer capítulo apareció desnudo y revolucionó las redes sociales con su físico.


Así se fue convirtiendo en el nuevo galán de la televisión y ahora también lo tratan como "el otro Cabré" por sus amoríos con mujeres famosas del mundo del espectáculo, mote que, en su momento, supo "llevar" el actor teen Gastón Soffritti.


Este viernes en Infama contaron que el Chino está entre dos mujeres que, curiosamente, tienen el mismo parámetro: ambas son morochas, altas y de pelo largo. Una es Maypi Delgado, la ex Gran Hermano que también fue parte del staff de bailarinas de Showmatch. La otra es Magui Bravi, ex participante del Soñando por Bailar y que deslumbró en el Bailando.


"Son noviazgos sin compromisos. Solo touch and go. Mantuvo encuentros secretos con las dos, pero con ninguno mantiene una relación formal", detallaron en el programa de espectáculos.

Jimena Cyrulnik agregó que ella tiene amigas famosas que también estuvieron con el Chino Darín que no las nombró: "Es un espíritu libre que ama mucho y enamora", detalló.


Francisco Delgado, amigo y ex compañero de Maypi en el realtiy, le mandó un mensaje en vivo y ella lo leyó pero evitó contestar.
Fuente: Rating Cero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS