Espectáculos María Vázquez, una diosa

A punto de cumplir 41 años, luce una cola que muchas envidian

La modelo sorprendió con su increíble y trabajado lomazo en una producción súper sexy. "Nunca tuve que cuidarme aunque ahora, más de grande, debí aprender a comer. Lo fundamental es hacer ejercicio", dijo.
Este martes, María Vázquez cumplirá 41 años. Madre de Mía (13), Poroto (10) y Myla (5), los hijos que tuvo con el eximio polista Adolfo Cambiaso (40), la modelo luce una espectacular figura y una envidiable "cola manzanita".

"Para algunas cosas me sigo sintiendo de 20, pero tengo otra tranquilidad", aseguró la diosa argentina, en una entrevista a la revista Gente.

María sorprendió con su increíble y muy trabajado lomazo en una producción súper sexy en la que reveló su secreto para estar divina: baila jazz tres veces por semana, toma clases de hip hop y hace acrobacia sobre telas.

"Nunca tuve que cuidarme aunque ahora, más de grande, debí aprender a comer. Lo fundamental es hacer ejercicio. Cuando estamos afuera, con Adolfito entrenamos juntos y fue una manera de encontrarnos otro ratito para compartir", contó Vázquez.

En pareja con Cambiaso desde hace más de 20 años, la modelo habló del presente sentimental del matrimonio. "Estamos muy felices, en un momento increíble. Muchos quizás se habrían bajado del barco antes, pensá que estamos juntos desde los 19 años: hemos pasado muchas etapas, pero hoy estamos viviendo la mejor", completó María.
Fuente: Ciudad

En esta nota

María Vázquez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS