Espectáculos Dijo que está "estable"

Silvina Luna aclaró si puede quedar o no embarazada

La modelo y actriz dijo que está "estable", luego de los problemas que tuvo tras una operación que le realizó el doctor Aníbal Lotocki. "Sólo tomo una pastilla diaria, corticoides y eso me mantiene el calcio".
Mientras se prepara para debutar en Algunas mujeres a las que les cag. . . la vida, la obra de teatro que realizará en Villa Carlos Paz, Silvina Luna habló sobre su estado de salud y aclaró si puede quedar o no embarazada, luego de haber acusado al doctor Aníbal Lotocki de mala praxis.

"Pasó todo y mi salud está estable, sólo tomo una pastilla diaria, corticoides y eso me mantiene el calcio", dijo Silvina en Implacables, contenta ante las mejoras.

Respecto a las cosas que se decían sobre si podía o no quedar embarazada, aclaró que todo fue un mal entendido: "Yo declaré que era posible que tomara una medicación que me provocara que no pueda quedar embarazada, pero no llegue a tomarla ni la voy a tomar porque ya está todo estable por suerte".

La demanda contra Lotocki, el médico que la operó, continúa: "Ya está hecha, no tiene que ver si soy querellante o no, la demanda penal sigue su curso, pero si sos querellante tenés que estar más involucrado, gastar más dinero y no tengo ganas, me hace mal, sigo yendo como testigo, me hice los estudios y todo".

Por último, Luna cerró: "En ese lado creo que ya hice todo lo que tenía que hacer por mí y por las demás chicas".

En esta nota

Silvina Luna espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS