Espectáculos ¿Segunda vuelta con Milone?

Nito Artaza aseguró que no hubo terceros en la separación de Silvina Scheffler

"Quiero volver a tener un romance, a tener una segunda oportunidad pero ahora necesito estar solo". ¿Hay chances de un reencuentro con Milone? "Estoy libre, puede haber una segunda vuelta", expresó Artaza.
¿El romance entre Nito Artaza y Cecilia Milone podrían volver a estar juntos? Luego de tantas idas y vueltas sus caminos se vuelven a chocar. Ambos formarán parte del elenco de Segunda Vuelta (¡qué nombre sugerente!) en Mar Del Plata, y en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el comediante dijo estar abierto a cualquier posibilidad.

En un principio, comenzó alagando moderadamente a la cantante y actriz: "Cecilia es una gran artista, yo la quiero mucho. Ha sido una de las relaciones más importantes de mi vida. Siento una gran admiración por Cecilia, ella le aporta mucho al espectáculo".

Luego fue más directo: "No suelo hablar de mis sentimientos, quiero volver a tener un romance, a tener una segunda oportunidad pero ahora necesito estar solo". ¿Hay chances de un reencuentro con Milone? "Estoy libre, puede haber una segunda vuelta", respondió.

Y es cierto, está soltero. Hace meses que terminó su relación con Silvina Scheffler. "Con Silvina tuvimos una relación hermosa, que acaba de terminar, estamos viviendo el duelo", comentó y agregó: "No terminamos con Silvina por culpa de Cecilia, porque haya un reencuentro. Ya habíamos decidido terminar nuestra relación, y lo hicimos con mucho cariño, no hubo terceros".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS