Espectáculos Nada librado a la imaginación

Supermodelo brasileña posó completamente desnuda para una revista

Se trata de Alessandra Ambrosio, una de las modelos más buscadas y mejor cotizadas del momento. No dejó nada para la imaginación en la sesión fotográfica.
La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio posó completamente desnuda para la edición de diciembre de la revista masculina Maxim. Fue nombrada por la publicación como la empresaria más sexy de 2015.

El ángel de Victoria's Secret, de 34 años, se despojó de toda la ropa, mostrando su lado más sexy y presumiendo de su cuerpazo, pero sobre todo de su cotizado trasero. En la sesión fotográfica exhibe su lado más sensual.

En unas de las fotos está tumbada desnuda en la cama con una copa de champagne en la mano, mientras que en otra está tapándose el pecho con los brazos en un barco, únicamente con un collar y frente al agua.
La producción se realizó en MonteCarlo y estuvo a cargo de Gilles Bensimon
Alessandra Ambrosio mostró toda su sensualidad para Maxim

Ambrosio es hoy una de las modelos mejor pagadas y todos los diseñadores la quieren en la pasarela. En lo que va del año ganó USD 5 millones y ha trabajado para reconocidas marcas, como Christian Dior y Raulph Lauren.

La propia mannequin compartió varias de las capturas de la revista en Instagram y consiguió millones de likes.
Alessandra Ambrosio no dejó nada para la imaginación en la sesión fotográfica

En la portada aparece tomando sol con lentes oscuros, un ostentoso collar y un periódico que le cubre el busto.

La brasileña, casada con el empresario Jamie Ambrosio y madres de dos hijos, recientemente lanzó su propia línea de lencería y trajes de baño. Por ello fue elegida por Maxim como la empresaria más sexy del mundo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS