Espectáculos Amor en tatoos

El paranaense Julián Serrano y su novia se animaron a tatuarse juntos

Ambos fueron juntos a un local de tatuajes, pero a diferencia de las parejas tradicionales, no se hicieron el mismo diseño.
Oriana Sabatini y Julián Serrano se realizaron tatuajes, pero a diferencia de muchas parejas no inmortalizaron en sus pieles el mismo diseño.
Por un lado, Oriana se grabó una simpática palmera negra en su muñeca: "1+por los genios de @american_tattoo gracias por la buena onda de siempre!!!", escribió la bella hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini en su cuenta de Instagram junto a una foto del tatuaje.

Pero mientras que la actriz es fan de los tattoos, Julián recién debutó con la tinta este año en medio de un gran revuelo entre sus fans debido a que había prometido no tatuarse: "Me gustó mucho el tatuaje, muy probablemente después vengan otros", había dicho el ídolo teen en junio al compartir la primera imagen de la frase que se hizo en el pecho.

El otro diseño llegó esta semana ya que Julián se tatuó un cangrejo en su bajo vientre: "¡Gracias a los chicos de @american_tattoo por esto!", expresó en la red social. Luego, explicó el especial significado del diseño: "El símbolo de Cáncer, el símbolo zodíaco de mi mamá y mi hermana".

1+ por los genios de @american_tattoo gracias por la buena onda siempre!!! ??

Una foto publicada por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Gracias a los chicos de @american_tattoo por esto! El simbolo de Cancer, el simbolo zodiaco de mi Mama y mi Hermana :)

Una foto publicada por Jota Esse (@julianserrano01) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS