Espectáculos Cuestiones de la noche

Natacha Jaitt mandó al frente a polémico futbolista por bloquearla en Twitter

El futbolista bloqueó a Natacha en la red social y la furia de la Jaitt se hizo sentir a través de un par de líneas reveladoras sobre cuestiones de alcoba. Lo que dijo la modelo sobre el ex delantero de River.
Atrás parecen haber quedado los días de paz y camaradería entre la explosiva Natacha Jaitt y el futbolista en cuestión, quien supo tener un fugaz paso por Newell's Old Boys y que también anduvo por Independiente Rivadavia de Mendoza.
La morocha y el Ogro Fabbiani -de él se trata- gozaban de una excelente relación y, en muchas oportunidade, según aseguró ella misma, la experta en sexo le tapó varias trastadas al ex de Amalia Granata. Pero todo tiene un límite.

Ahora, según contó en Twitter, el ex atacante leproso bloqueó a Natacha en la red social y la furia de la Jaitt se hizo sentir a través de un par de líneas reveladoras.
"Opa me acabo de enterar q @elogro23 me tiene bloqueada..Dsps de q le cubrí varias garchadas con togas cagados a escobazos! Desagradecido(?).
La pregunta es inevitable ylo que habrá que develar es el porqué el Ogro Fabbiani bloqueó a la pobre Natacha.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS