Espectáculos Contra el cáncer de piel

El topless de Verónica Lozano

La conductora de "AM" posó como Dios la trajo al mundo en la revista Gente. Además, contó por qué no quiere casarse ni tener más hijos con el Corcho Rodríguez.
La conductora de "AM", Verónica Lozano, se sumó a la campaña de concientización contra el cáncer de piel y posó desnuda en la revista Gente. Durante la entrevista, la bellísima morocha, explicó por qué no quiere casarse ni tener más hijos con el Corcho Rodríguez.

"Valió la pena tantas horas debajo de la sombrilla. Me volví una 'obse' total. A mis amigas les pregunto '¿Te hiciste ver ese lunar?' y a Antonia (su hija) la embadurno de protector. La piel blanca es salud", remarcó en cuanto a la campaña contra el cáncer.

Luego, sobre su relación con Corcho Rodríguez, Vero confesó que "no hay deseo de casamiento". Y agregó: "No siento que una rúbrica vaya a fortalecer mi amor con Jorge. Creo que, por cábala, ya no me caso".

Finalmente, reveló por qué cerró la fábrica y no quiere tener más hijos: "Con Antonia (6 años) ya estoy. Ella me dice que quiere tener un hermanito, pero yo la manipulo y le digo 'mirá que si viene un hermanito vas a tener que compartir tal o cual cosa' y me cambia de tema", bromeó.

En esta nota

Verónica Lozano espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS