Espectáculos Secretos de belleza de Emilia Attias

"Mi piel mejoró cuando dejé de comer carne"

"Cuando dejas de comer carne, la piel te cambia por completo. Un cambio de hábito tiene que salir de uno mismo, debe ser una elección propia. Y es mentira que si uno es vegano se vuelve anémico", dijo Emilia Attias.
Con su particular belleza y sus 28 años, Emilia Attias pasa por un gran momento profesional. De hecho, este jueves se estrena la película de corte policial Contrasangre, que protagoniza con Juan Palomino y Esteban Meloni.

En una entrevista y a punto de enfrentar nuevos desafíos, la actriz reveló parte de sus secretos de belleza. "Cuando dejas de comer carne, la piel te cambia por completo. Un cambio de hábito tiene que salir de uno mismo, debe ser una elección propia. Y es mentira que si uno es vegano se vuelve anémico", declaró a Pronto.

"No como pollo y tampoco carne roja, pero sí ingiero pescado. Mi manera de comer va en el gusto y en la sensación física. Necesito sentirme bien todo el tiempo. Y en un momento me mi cuenta que la carne me cae pésima y punto, la dejé de comer. Con los lácteos a veces me pasa lo mismo. No soy vegana, pero si tengo a mano comida vegana la consumo porque selecciono lo que me hace bien", agregó.

En esta nota

Emilia Attias espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS