Espectáculos ¿Video de sexo oral a hombre?

Nuevas especulaciones sobre el origen del VIH del actor Charlie Sheen

El actor, que la semana pasada anunció que padece de HIV, fue captado en un video casero en 2011 mientras le practicaba sexo oral a otro hombre, según difundió una página digital de espectáculos.
Charlie Sheen no deja de sorprender, especialmente a sus seguidores: el actor, que la semana pasada anunció que padece de HIV, fue captado en un video casero en 2011 mientras le practicaba sexo oral a otro hombre según una página digital de espectáculos.
El video, del cual el sitio RadarOnline asegura tener una copia, muestra a la estrella de 50 años fumando crack y practicándole sexo oral a otro hombre. La grabación es del 2011, el mismo año en que Sheen se infectó con HIV.
De acuerdo a RadarOnline, en un momento de la grabación, Sheen sonríe ante la cámara antes de continuar la acción.

Según RadarOnline, el video forma parte de una millonaria denuncia (de unos 20 millones de dólares) contra el actor, que asegura que Sheen contagió de herpes y de otras enfermedades a varias personas.
Sin embargo, un fiscal envuelto en el caso, Keith Davidson, sostuvo que el video "no tiene nada que ver con el caso de la disputa legal, que ya fue cerrada hace años".
El actor anunció el martes pasado que padece de HIV y que se lo informó a cada mujer con la que mantuvo relaciones sexuales.

Una fuente cercana al actor de "Two and a Half Men" dijo a FOX411 que Sheen mantuvo sexo con "muchas mujeres" apenas hace algunas semanas, y no les dijo que él está enfermo.
"La semana pasada, él mantuvo sexo con muchas mujeres", aseguró la fuente, que pidió ser mantenida en el anonimato. "El no les dijo que era HIV positivo".
"El ha mantenido sexo con centenares de mujeres desde su diagnóstico, y no les dijo a ninguna de ellas hasta después" de la relación, agregó la fuente.
Bree Olson, quien vivió con Sheen en 2011, afirmó en una entrevista con Howard Stern que el actor jamás le dijo que estaba enfermo.
"Jamás me dijo nada", dijo la mujer. "Yo era su novia; vivía con él; estábamos juntos; mantuvimos sexo casi cada día durante un año".

"Estoy aquí para admitir que, de hecho, soy HIV positivo", dijo el actor en una entrevista exclusiva con Matt Lauer en el programa de televisión Today Show.
Reconocido por sus papeles en películas como "Platoon" y "Wall Street", el actor subrayó que fue diagnosticado con HIV por primera vez hace cuatro años, y que se demoró tanto en anunciarlo porque "fue muy duro de absorber".
"Creo que hoy me estoy liberando a mí mismo de la prisión", expresó el actor. "Tengo ahora una responsabilidad de ser mejor persona y ayudar a otras personas".

Hijo del actor Martin Sheen y hermano del actor Emilio Estévez, Charlie llegó a convertirse en la estrella mejor paga de Hollywood en sus mejores años de "Two and a Half Men", serie de la que fue despedido en el 2011.
Padre de dos hijos, producto de sus matrimonios con Denise Richards y Brooke Mueller, Sheen ingresó en varias ocasiones a centros de rehabilitación para tratar sus problemas de adicción y con el alcohol, que derivó en algunas ocasiones en hechos de violencia doméstica.
Charlie había retornado a la televisión el 28 de junio de 2012 con la sitcom "Anger Management", donde interpretar a un psicoanalista mujeriego. Fuente: (Ansa).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS