Espectáculos Tras las escenas hot

Laura Laprida: "Mi fantasía es hacer cine con Ricardo Darín"

La actriz habló de sus sueños, luego de la fama que adquirió por su participación en "Historia de un clan" con el hijo de Ricardo Darín. "Mis viejos me súper apoyan en las cosas que elijo hacer", resaltó en referencia a las escena
Laura Laprida es una actriz de 25 años, hija de María Eugenia Fernández Rousse (una de las trillizas de Oro) y el polista Horacio Laprida. Trabaja como radióloga, pero también participó en ficciones como Casi ángeles y Solamente vos.
La bella joven ganó gran popularidad tras interpretar a Paula, un personaje que tuvo una fuerte escena de sexo con Alejandro Puccio, papel que realizó el Chino Darín. En una entrevista con Gente, habló de la repercusión que tuvo en su familia: "Es mentira que mi papá no me miró a la cara por unas semanas. Mis viejos me súper apoyan en las cosas que elijo hacer. Saben que ser actriz es lo que más quiero. A quienes la escena les pareció un poco fuerte, sí, es a mis tías. Dicen que prefirieron apagar la tele".
Además, contó por qué se animó a realizar una escena tan jugada: "Siempre dije que jamás haría desnudos ni escenas de sexo... Venía muy naif de hacer programas para adolescentes. Pero me sentí muy contenida. El Chino Darín y Luis Ortega son grandes profesionales y aunque parezca una frase hecha, me hicieron sentir muy cómoda. Después de esa escena, no hay más lugar para prejuicios en mi carrera".
Por otra parte, se refirió a sus próximos proyectos laborales: "Hay muchas propuestas, pero aún no puedo contar nada. Mientras, preparo un proyecto independiente con mis amigas. Está en la etapa de preproducción. Y si hablamos de soñar, quisiera llegar al cine europeo o ser una figura de Hollywood. Ojo, no solo deseo ir al exterior. También parte de mi fantasía es hacer cine con Ricardo Darín".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS