Espectáculos Revelación hot

Exuberante morocha recordó lo "hermoso que es limpiar la casa desnuda"

La actriz contó un aspecto cotidiano de su vida privada que hizo estallar las redes sociales. "Acabo de recordar lo hermoso que es limpiar la casa desnuda. Lo recomiendo, es liberador", expresó.
Las confesiones hot de la morocha, en un momento, era cosa de todos los días. Es sabido, Andrea Rincón se alejó de los medios. Luego de que decidiera internarse para tratar sus adicciones, se puso en la cabeza una meta clara: estar tranquila y crecer profesionalmente.

La morocha está a full grabando la tira de la que formará parte: La Leona. De hecho, sus redes sociales están repletas de imágenes del set y de comentarios sobre sus proyectos. Cuando parecía que todo permanecería en calma, Rincón hizo una confesión que sorprendió: "Acabo de recordar lo hermoso que es limpiar la casa desnuda. Lo recomiendo, es liberador", confesó la morocha para posicionarse en el centro de la escena.

En esta nota

Andrea Rincón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS